Agentes de la Policía Ministerial y autoridades federales realizaron el operativo en el Fraccionamiento Islas, donde presuntamente se vendían drogas.
Cancún (Marcrix Noticias).– Elementos de la Policía Ministerial y autoridades federales llevaron a cabo un cateo esta tarde en un domicilio de la supermanzana 216 de Cancún, derivado de una investigación presuntamente por narcomenudeo.
Alrededor de las 12:30 horas, las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a las calles Cuba con Puerto Rico del fraccionamiento Islas, donde cumplimentaron el mandato judicial emitido por un juez de control, derivado de averiguaciones presentadas por la Policía Ministerial de la Unidad de Narcomenudeo.
De acuerdo con las autoridades, presuntamente el domicilio era usado para la venta de estupefacientes, por lo que se inicio las averiguaciones que concluyeron con el cateo del lugar y el posterior aseguramiento.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha revelado los resultados de las diligencia, aunque se presumió que fueron asegurados estupefacientes y presuntamente hubo personas detenidas.


