Los policías salieron del domicilio con una bolsa, la cual contenía pertenencias de Fernanda.
Isla Mujeres(Marcrix Noticias).- Con el apoyo de perros adiestrados la noche de ayer la Policía llevó a cabo un cateo en la casa del taquero con el que trabajaba la adolescente de 12 años que desapareció hace unos días.
Vale resaltar que la menor, identificada como Fernanda desapareció hace 4 días, y lo último que se supo de ella es que salió de la taquería donde trabajaba, y desde ese momento es que no se tienen noticias de ella.
Esto ha generado una intensa movilización policíaca, debido a que se han implementado varios operativos de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de la menor.

Incluso, el pasado viernes se montó un operativo en un área verde de Rancho Viejo, donde las autoridades buscaron durante varias horas pistas que los acercaran al paradero de Fernanda, sin embargo no tuvieron éxito en su misión.
Y la noche de ayer, la Policía en conjunto con perros adiestrados llevaron a cabo el cateo de un domicilio, en el cual habita el dueño de la taquería donde la menor trabajaba.
Motivo por el cual, en el domicilio ubicado sobre la colonia El Nazareno a tan sólo 2 cuadras de Rancho Viejo se desplegó un operativo, en el que los policías salieron con una bolsa de la casa, en la que iban objetos que los perros olfatearon como pertenencias de Fernanda.


