Infortunado ladrón, al parecer bajo efecto de fármacos, casi muere desangrado

Playa del Carmen, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Un desafortunado ladrón intentó robar en un Oxxo en Playa del Carmen pero tuvo la ‘maravillosa’ idea de romper una ventana para entrar al local, por lo que resultó gravemente herido por los vidrios, y casi le cuesta la vida por la pérdida de sangre.

El peculiar accidente fue alrededor de las 6:00 horas de este domingo en la mencionada tienda de la cadena que se distingue por sus colores rojo y amarillo, ubicada en la avenida Del Carmen con avenida México, en la colonia La Guadalupana.

De acuerdo al reporte recibido en el 911, se solicitó la presencia con urgencia de una ambulancia para un hombre de entre 30 y 35 años de edad que se estaba desangrando por una herida cortante en la muñeca y la pierna derecha.

Custodiada por elementos de la Policía Municipal Preventiva, una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar. El herido había intentado asaltar el Oxxo, pero debido a que estaba bajo los efectos de drogas, golpeó una ventana y los vidrios cayeron sobre sus brazos y piernas.

Intentó escapar corriendo, debido a la adrenalina, pero fue encontrado en su domicilio al seguir el rastro de sangre que había dejado. Los paramédicos controlaron las hemorragias y lo trasladaron al Hospital General en presencia de la policía, y quedó retenido por intento de robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página