Alcaraz vino de atrás para vencer a Khachanov por 6-3, 3-6 y 7-5 en el Foro Itálico y ahora le espera Jack Draper
Roma (Marcrix Noticias).- El tenista español Carlos Alcaraz tuvo que derrotar varias veces a Khachanov para meterse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma 2025.
Alcaraz vino de atrás para vencer a Khachanov en dos de tres sets por marcador de 6-3, 3-6 y 7-5 en el Foro Itálico y ahora le espera Jack Draper
El primer set lo remontó y en el tercero desperdició una ventaja inicial que no le desconcentró del todo, y pudo “volver” a tiempo para levantar los brazos ante un tenista con el que ya tiene un 5-0 en sus cara a cara.
Otra vez se vio una versión irregular del tenista español Alcaraz, mezclando sus tiros geniales con algunos errores de más.
El triunfo le permite llegar a la antepenúltima ronda y firmar un nuevo registro sorprendente con 22 años recién cumplidos: ya sabe lo que es llegar a los cuartos de final en todos los torneos de categoría Masters 1.000. Cuatro los ha ganado: Indian Wells (2023 y 2024), Miami (2022), Montecarlo (2025) y Madrid (2022 y 2023).
En Cincinnati ha disputado la final. En Canadá, Shanghái, París y, ahora y de momento, Roma, los cuartos son su límite.
Si quiere ir más allá en la capital italiana tendrá que superar a una de las sensaciones del año, Jack Draper, que ya le ha derrotado una vez este curso en pista dura.

