En 2018, un adolescente de tan solo 16 años de edad, degolló a su novia y también asesinó a la madre, tras una acalorada discusión

Chetumal (Marcrix Noticias).- En agosto del 2018, un doble y atroz homicidio conmocionó a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

En dicha fecha un adolescente de tan solo 16 años de edad degolló a su novia y también asesinó a la madre, tras una acalorada discusión.

El agresor conocido como el “Chino”, recibió en aquel entonces solo cinco años de prisión, y este añ0 2023 vence si sentencia.

Ahora, Carlos Alberto Itzá se presentó en Chetumal para tratar de contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir justicia por su madre Santo Roberta Cobá y su hermana Elisa Itzá.

Carlos Alberto Itzá detalló que el joven Jesús Pech llegó en la fecha del doble homicidio a su casa, ya que su hermana quería terminar la relación, luego sacó un cuchillo de su mochila y cortó del cuello a su hermana y madre.

Carlos Alberto afirmó que en su familia tienen miedo ante la salida de prisión del joven, que ahora ya tiene 21 años de edad.

“¿Qué va a pasar si llega de nuevo al pueblo?, los vecinos y testigos que nos ayudaron a llevar a cabo la denuncia y que fueron ante el juez tienen miedo a que él tome represalias”, declaró Carlos Alberto.

Por último, el familiar de las víctimas exigen justicias y piden que el padre del joven asesino responda por los daños hechos.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página