El fuego se originó por un cortocircuito en un cargador conectado; vecinos lograron ingresar al domicilio y controlar el siniestro antes de la llegada de bomberos.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Un incendio se registró la tarde de este miércoles al interior de una casa, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251 de Cancún, luego de que un cargador de teléfono que permanecía conectado provocara un cortocircuito.

Los hechos ocurrieron en el domicilio localizado sobre la calle Isla San Andrés, donde comenzó a salir humo del interior de la vivienda, situación que alertó a los vecinos de la zona. 

Ante el riesgo de que el fuego se propagara, los vecinos forzaron la entrada con una barreta, rompieron la cerradura y lograron ingresar para sofocar el incendio.

Ya dentro del domicilio, un elemento de la Policía Municipal entró y logró apagar el incendio con agua. Y de acuerdo con los vecinos, el humo era visible desde la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Minutos después llegaron elementos del cuerpo de bomberos, a bordo de la unidad 953, quienes realizaron las diligencias correspondientes para verificar que el incendio estuviera completamente apagado y que no existiera riesgo alguno en el inmueble.

Se informó que al momento del incendio no había personas dentro de la vivienda y no se reportaron lesionados ni daños a mascotas. Las autoridades permanecieron en el lugar para completar los procedimientos de seguridad y descartar cualquier riesgo posterior.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página