Según los peritos de la dirección de Tránsito, los daños materiales podrían alcanzar en aproximadamente los 450 mil pesos.
Chetumal(Marcrix Noticias).- En la colonia centro de la ciudad de Chetumal, un distraído conductor provocó una carambola, en la que estuvieron involucrados tres automóviles, coincidentemente de color blanco.
El suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Benito Juárez con calle Lázaro Cárdenas del Río, cuando el automóvil particular de color blanco, al parecer de marca Chevrolet, que transitaba de Norte a Sur, al llegar a la avenida Benito Juárez no respetó el alto marcado con el disco fijo y fue impactado por el taxi 371.
El taxi con número económico 371, perteneciente al Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), por el exceso de velocidad con el que transitaba sobre la avenida Benito Juárez, del impacto giró y se a invadir el carril de sur a norte, por donde circulaba precisamente otro vehículo de alquiler.
El otro taxi, el cual se encontraba bajando sobre la misma avenida Benito Juárez, no pudo evitar el impacto, por lo que recibió el impacto en su lado izquierdo en la parte delantera.
Según los peritos de la dirección de Tránsito, los daños materiales podrían alcanzar en aproximadamente los 450 mil pesos.