Tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple al sur de la ciudad; uno de los autos resultó con daños totales.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- La tarde de este miércoles, en la Carretera Federal 307, a pocos metros del filtro policiaco ubicado al sur de la ciudad, en dirección a Tulum, se registró una carambola que involucró a tres taxistas y dejó una persona foránea lesionada, en una zona cercana a donde horas antes se reportó el incendio de una ambulancia.
De acuerdo con información preliminar, en el percance se vieron involucrados tres vehículos, dos con matrícula de Playa del Carmen y uno procedente de la comunidad de Yalcobá, en el municipio de Valladolid. El accidente generó una movilización de cuerpos de seguridad y afectaciones temporales a la circulación.
Los primeros reportes indican que un taxi de Playa del Carmen, con número económico 2704, modelo Kia y placas V 813 TMM, habría impactado por alcance a un vehículo tipo Versa, identificado con número económico 041, procedente de Valladolid. Tras el impacto inicial, este segundo vehículo colisionó contra un taxi de Playa del Carmen que circulaba adelante.
Derivado del choque múltiple, uno de los ocupantes del vehículo proveniente de Yalcobá resultó lesionado. Se informó que la persona viajaba como pasajero y se dirigía de regreso a su lugar de origen al momento del accidente.
Autoridades señalaron que el taxi señalado como presunto responsable presentó daños severos, por lo que podría ser considerado como pérdida total. Los otros dos vehículos involucrados registraron daños materiales de consideración.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención al pasajero lesionado y evaluar su estado de salud, mientras personal de tránsito realizó las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
El accidente provocó tránsito lento en el tramo carretero con dirección a Tulum, debido a las maniobras para retirar las unidades siniestradas y asegurar la zona. Una vez concluidos los trabajos y con apoyo de grúas, la vialidad fue liberada de manera gradual.
Hasta el momento, no se ha informado sobre más personas lesionadas, y las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del percance.
