La masacre, que cobró la vida de cuatro personas, incluidos dos menores, ocurrió el 9 de julio; los cuerpos fueron arrojados a un barranco en San Cristóbal de la Barranca
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó la detención de tres presuntos responsables del asesinato de cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de 13 años y 2 años y 9 meses. El crimen ocurrió el pasado 9 de julio en la colonia La Magdalena, en Zapopan, y ha causado una profunda conmoción entre la población jalisciense.
De acuerdo con las investigaciones, los agresores habrían llegado al domicilio de las víctimas, de donde las sacaron con violencia para llevarlas hasta el municipio de San Cristóbal de la Barranca. Ahí, las atacaron con armas de fuego y posteriormente arrojaron sus cuerpos hacia un barranco a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Federal.
Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto “N”, José Ángel “N” y Leonel Alfredo “N”, quienes fueron aprehendidos por elementos estatales en distintos puntos de Guadalajara, en cumplimiento de una orden judicial. Ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.

Las víctimas han sido identificadas como un hombre de 35 años, una mujer de 34, así como una adolescente y un pequeño de apenas dos años.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cuál fue el motivo detrás de este brutal ataque.
La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer completamente los hechos y no descarta que haya más personas implicadas en esta agresión múltiple.
