La presidenta Ana Paty Peralta informó que el elemento ya fue dado de baja de la corporación y el acto no quedará impune
Cancún (Marcrix Noticias).- Un pervertido policía municipal de Cancún mostró sus genitales a un par de jóvenes en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana de Cancún.
El oficial es conocido en la corporación como el “100% guapo” y lleva por nombre Gabriel M.
El nefasto acto quedó grabado en una cámara de seguridad privada en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, en la supermanzana 216.
El policía identificado como Gabriel M. iba en una motocicleta y se detuvo frente a las menores, para mostrarle su parte íntima.
Las agraviadas corrieron para alejarse del depravado policía, mientras empujaban la carriola en el que llevaban a un bebé.
Hasta el momento la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito no ha dado ninguna versión al respecto.
La Fiscalía de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación en contra del elemento de la policía municipal de Benito Juárez, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.
“Esta Representación Social, en colaboración con las autoridades municipales, trabajan de manera coordinada para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado”, afirma la FGE.
La #FGEQuintanaRoo informa el inicio de una carpeta de investigación en contra de un elemento de la policía municipal de Benito Juárez, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.
Esta Representación Social, en colaboración con las autoridades municipales, trabajan de manera coordinada para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta afirmó que su gobierno reprueba categóricamente las acciones difundidas en un video que circula en la red, donde se exhibe una conducta que de ninguna manera quedará impune, por parte de un elemento de la policía municipal, misma que será condenada.
“Les reitero que en este gobierno no toleraremos actos que atenten contra la moral y los valores, y menos contra la ciudadanía. De manera inmediata el elemento fue separado de sus funciones, aunado a una denuncia interpuesta ante la Fiscalía del Estado, para que se genere una investigación inmediata”, afirmó.

