Andy López fue visto saliendo de una boutique de Prada en el exclusivo distrito de Aoyama.
Tokio(Marcrix Noticias).- Andy López Beltrán, hijo del ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO,, vuelve a ser centro de atención tras ser captado comprando en tiendas de lujo durante su estancia en Tokio.
Esta vez, fue visto saliendo de una boutique de Prada en el exclusivo distrito de Aoyama, acompañado de dos personas.
Las imágenes fueron difundidas este fin de semana por el periodista Claudio Ochoa a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), donde también publicó un video del momento en que López Beltrán abandona la tienda, mientras una de sus acompañantes carga una bolsa con las compras.
La aparición de Andy López Beltrán en la capital japonesa ha generado polémica en redes sociales, especialmente luego de que se difundieran fotos previas donde se le observa en el Hotel Okura, uno de los más exclusivos de Tokio, disfrutando de un desayuno tipo bufet junto al diputado Daniel Asaf.
“Son a su salida de la lujosa tienda Prada, en el distrito de Aoyama y acompañado por dos personas más”, escribió Ochoa en la publicación que acompaña las nuevas imágenes.
Hasta el momento, ni López Beltrán ni alguno de sus acompañantes ha emitido declaraciones públicas sobre su visita a Japón ni sobre las compras realizadas.
El hecho ha provocado reacciones divididas en redes, donde algunos usuarios cuestionan el estilo de vida del hijo del exmandatario en contraste con el discurso de austeridad que caracterizó a su padre durante su sexenio.