Canelo Álvarez superó sin problemas a Golovkin en lo que fue la tercera pelea entre ambos.

Las Vegas(Marcrix Noticias).- La trilogía ha llegado a su fin. Saúl “Canelo” Álvarez se impuso este sábado por decisión unánime ante Gennady Golovkin en Las Vegas Nevada con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 y así acabar con todas las dudas tras las dos peleas anteriores.

Con este resultado, Álvarez Barragán se mantiene como el rey de las 168 libras y es que hay que recordar que no solo es el primer mexicano, sino el primer latino que logra barrer una división en la historia del boxeo.

Canelo empezó de gran forma la contienda, siendo dominador de los primeros asaltos con un buen boxeo, mostrando las combinaciones que lo han hecho uno de los mejores peleadores del planeta.

Por su parte, el arranque de Golovkin dejó mucho que desear, pues se tardó más de media pelea en buscar hacerle daño al azteca y cuando quiso, las tarjetas ya estaban inalcanzables.

Pese a los 40 años de edad, el cierre de GGG fue mejor y uno de los detonantes fue un cabezazo accidental en el último segundo del décimo round, lo cual ocasionó un corte en el párpado del ojo derecho de Saúl.

Ayer sábado no hubo ninguna duda de que Álvarez fue el mejor sobre el ring, aunque la afición se quedará con esa espina de no haber podido noquear al kazajo tras 36 rounds de acción.

Texto: Marca Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página