El crucero Harmony Of The Seas localizó a 20 millas de Cabo Catoche, a los seis pescadores de Cozumel y al canino
Cozumel (Marcrix Noticias).- Canelo se ha vuelto viral, un pequeño perro que acompañaba a sus amos en la pesca y que por fallas mecánicas, la embarcación Aris naufragó por las peligrosas aguas del Mar Caribe, poniendo en peligro su corta vida y la de sus dueños.
Sus amos de oficio pescadores de la Isla de las Golondrinas zarparon al amanecer del día sábado a realizar la actividad de la pesca, con la cual se sostienen económicamente.
La Secretaria de Marina ha informado que el crucero Harmony Of The Seas localizó a 20 millas de Cabo Catoche, a los seis pescadores de Cozumel que estaban extraviados durante casi 3 días y por fortuna los encontraron con vida, en buenas condiciones de salud, un poco deshidratados, pero con buen ánimo.



Lo sorprendente es que entre los sobrevivientes a este naufragio estaba “Canelo”, un pequeño can color miel, el cual estaba feliz de que los hayan localizado y rescatado por el crucero marítimo Harmony Of The Se, quien no dejaba de menear la “cola”, como agradecimiento a los tripulantes que les salvaron la vida en el Mar Caribe.
En el parte informativo de la Secretaría de Marina se enunció los nombres de los seis pescadores rescatados: Manuel Chimal capitán, Ángel Lugo “Fentamino”, Felipe Dzul “El Árabe”, Alejandro Rafael Kú “Tizoc”, Julio Cesar Córdoba “Coala”, Roberto González “Concho” y el perrito el “Canelo”.
