50 millones de dólares es lo que están poniendo sobre la mesa del Canelo para que acepte la pelea.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Los representantes de David “Monstruo Mexicano” Benavidez están aferrados a conseguir la pelea frente a Saúl Canelo Álvarez, que están dispuestos a abrir la chequera y ya hicieron un ofrecimiento alrededor de los 50 millones al campeón de peso súper mediano para que acepte, y con ello esperan convencerlo para que olvide la revancha, aunque sea por el momento, que ha estado pidiendo con Dmitry Bivol.

Aunque pudiera ser que el “cañonazo” de dinero no sea suficiente para convencer al multicampeón mexicano, toda vez que ya demostró que ese no es un factor, al sacrificar su ingreso para pelear ante su gente en el estado de Jalisco en México, ganando 10 veces menos, por mínimo, de lo que iba a conseguir si se hacía la pelea frente John Ryder en Las Vegas.

Canelo Álvarez ganó el 6 de mayo a John Ryder en su regreso a México y Jalisco casi 12 años después de su última pelea en casa. David Benavidez peleó en marzo contra Caleb Plant y ahora su equipo quiere hacer todo lo posible por tener una oportunidad contra el Canelo, y parece que van muy en serio.

“Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo Álvarez un trato que incluye cerca de $50 millones en dinero garantizado, dijeron a Sports Illustrated fuentes familiarizadas con la oferta”.

Por su parte Chris Mannix, de SI, escribió en su cuenta de Twitter: “La bolsa real sería cercana a los $40 millones. La venta de boletos y del PPV acercarían al total de $50 millones”.

Adicional, el encargado de llevar las negociaciones del posible aspirante, mandó un mensaje a través de redes sociales a su homólogo Reynoso, quien en principio comentó que no había recibido nada. “Ten en cuenta que, de hecho, tienes una oferta considerable para enfrentar a Benavidez, y debo decirte que me ofende tu afirmación de que estoy ‘fantaseando’ con hacer que esta pelea suceda”.

Texto: Marca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página