El equipo de Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que el campeón mundial supermediano absoluto del boxeo, reaparecerá hasta dentro de un año, con lo que se viene abajo el plan de que pelee en mayo de 2023.

Todo se debe a que los médicos que lo operarán de una rodilla y una mano, consideran que su recuperación será lenta, y establecen que necesitará unos ocho meses para ser dado de alta, a partir de que sea operado, situación para la que todavía no hay fecha, pero es un hecho que será en un hospital privado de Estados Unidos.

Muchos planes había para Álvarez, como cerrar el año 2022 peleando en Guadalajara, en el estadio Jalisco, o bien ir a Japón a combatir. También planeaba combatir en mayo del año entrante, y hacer otra más en septiembre y quizá cerrar el año entrante combatiendo en diciembre.

Todo se vino abajo, y los informes de los médicos modifican los planes del campeón, que volverá a calzar los guantes hasta dentro de doce meses, ya que a partir de que sea dado de alta podrá comenzar a entrenar.

Una de las cosas que se resaltaron después de su deslucida victoria sobre Gennady Golovkin, que le ha valido muchas críticas a ambos contendientes, son las puntuaciones de los jueces, que definitivamente vieron otra pelea. Las mayorías consideran que Álvarez ganó nueve o diez asaltos, en tanto que el kazajo solo fue mejor en dos rounds, quizá otro episodio resultó empatado.

Los jueces dieron una calificación muy apretada: dos votaron 115-113, y uno más 116-112, siendo que muy conservadoramente Álvarez ganó nueve asaltos, para un veredicto que debió ser mucho más holgado. #caneloalvarez #box #boxeo #boxing / Texto/Fotos: Ernesto Castellanos / Agencia 2.8 /Foto Instagram “Canelo” Álvarez 

👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👉 https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página