*La causa de la lentitud del trámite es que solo operaran dos computadoras; además para pagar hay dos filas.
Cancún (Marcrix Noticias).- Decenas de cancunenses esperaron por más cinco horas para recibir sus licencias de manejar, debido a que solo trabajan dos computadoras en el módulo de la Dirección de Tránsito Municipal, que se ubica en la Plaza Mis Héroes.
“llegue a las 11 de la mañana y ya son las dos de la tarde y permanezco aquí en la fila”, expresó un ciudadano que fue a sacar su licencia para manejar en el módulo citado.
Otra joven que se encontraba en la fila, la cual daba vuelta en el área, comentó que ella llegó a las 10 de la mañana y era la hora en la que esperaba a que le tomaran la foto, por lo cual ya había perdido casi todo el día.
Ante ello, al entrevistar a una de las encargadas del módulo mencionado, explicó que solo cuentan con dos computadoras para trabajar lo que hace muy tardado el tramite; además que para pagar hay dos filas, ya que también se cobran otros impuesto en las cajas.
Finalmente, agregó que debido a que cierran la oficina a las 4 de la tarde desde las 2 ya no dan más fichas, debido a lo lento del proceso del trámite.

