Eric “Pitbull” Gamboa gana por nocaut técnico en el cuarto asalto a Ernesto “Temible” García.
Playa del Carmen- El cancunense Eric “Pitbull” Gamboa ofreció un concierto y sacó lo mejor de su repertorio boxístico para vencer de manera espectacular por nocaut técnico en el cuarto asalto a Ernesto “temible” García, en la contienda estelar de la velada “Ricky-Box” en las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya.
La pelea pactada en peso gallo a ocho asaltos desde el primer raund se puso al rojo vivo cuando Pitbull” Gamboa mandó a la lona al de Jalisco que en el segundo asalto se repuso y le provocó un corte en la cara al cancunense que supo controlar la situación; el tercer asalto fue un intercambio de poder a poder.
Con la información del cronista deportivo, José “Pepe” Arce, en la contienda estelar de la velada “Ricky-Box” en las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, el tercer asalto fue una demostración de poder, entre el cancunense y el jalisciense.
Y llegó el cuarto asalto donde el poder del Pitbull fue notorio y primero lo sacó de una difícil situación, para finalmente encerrar al “Temible” y fulminarlo de un electrizante nocaut técnico que requirió de atención médica el boxeador de Jalisco que luego de recuperarse se puso bravo y pidió la revancha.
La velada fue montada por Eric Ibarra de TM Boxing, en coordinación con el gobierno de Solidaridad presidido por Estefanía Mercado y el Instituto del Deporte Municipal a cargo de Alberto López Castro, así como de John Kirwan Director General Hard Rock Hotel Riviera Maya, él representante de Puerto Aventuras Gilberto Gómez Martínez y la promotora de Boxing Shop, Patricia Fajardo.


