El nuevo centro ofrecerá atención veterinaria, adopciones y espacios especializados para mascotas en situación de vulnerabilidad.
Cancún(Marcrix Noticias).- Cancún dará un paso histórico en protección animal con la construcción de su primer Hospital de Bienestar Animal. El Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó que el espacio estará ubicado en la Supermanzana 99, entre las avenidas López Portillo y Nichupté, y contará con consultorios, quirófano, áreas de recuperación, espacios para adopciones y oficinas administrativas.
La directora de Protección y Bienestar Animal, Yamili Góngora, destacó que este proyecto refleja el compromiso del gobierno municipal con los animales. “Hoy se avanza en el bienestar animal; ya no hay excusas para no cuidar a nuestras mascotas”, aseguró.
El hospital se desarrolló mediante coordinación entre diferentes direcciones y regidores para garantizar su planeación y operación adecuada, y permitirá ofrecer atención médica veterinaria de calidad, promover la adopción responsable y fortalecer las acciones de protección animal en Cancún.