Un conductor que no respetó el paso peatonal dejó caer entre 30 y 40 cartones de cerveza en plena avenida Lakin de Cancún. Vecinos y mototaxistas aprovecharon el incidente para llevarse parte de la carga.
Cancún (Marcrix Noticias)-La noche de ayer en la avenida Lakin, en Cancún, un conductor apresurado causó un alboroto al perder parte de su carga de cervezas cuando la compuerta de su camioneta se abrió accidentalmente.
Entre 30 y 40 cartones de cerveza cayeron sobre el pavimento, muchos de los cuales se rompieron al impactarse contra el suelo. Sin embargo, algunos envases permanecieron intactos, atrayendo la atención de varios vecinos de las regiones 103 y 259, quienes rápidamente aprovecharon la situación.
Aunque la escena presentaba el riesgo de sufrir cortes por los vidrios esparcidos, algunos transeúntes y mototaxistas recogieron los envases intactos.
Un ciudadano decidió limpiar los restos de vidrio y recoger las botellas que se mantuvieron en buen estado hasta que llegaron los bomberos de Cancún, quienes se encargaron de retirar los fragmentos de cristales para evitar accidentes en la vía.
Los policías en el lugar solo llamaron la atención a los presentes, sin tomar mayores acciones, ya que el conductor responsable del incidente huyó del sitio.