Provoca un incendio, visible a varios kilómetros a la redonda muy cerca de Agua Dulce, Veracruz.
Veracruz (Marcrix Noticias)- Un tanque de almacenamiento de petróleo en crudo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) estalló en llamas, sin que hasta el momento se reporten heridos y muertos.
Los hechos ocurrieron en el Campo Petrolero Rabasa, ubicado muy cerca de Agua Dulce, Veracruz, durante la tarde noche del sábado 28 de septiembre, en el kilómetro 7 de la carretera Agua Dulce-Teapa.
Según los reportes preliminares, todo indica que la causa del estallido del tanque y su posterior incendio se debió a la caída de un rayo, durante la tormenta eléctrica que aconteció en esa parte de Veracruz.
Las llamas fueron visibles a varios kilómetros a la redonda, ya que el fuego producido por el petróleo crudo alcanzaba llamaradas por más de 5 metros de altura.
La empresa PEMEX activó los protocolos de emergencia, pero se desconoce si hubo o hay lesionados tras la explosión y posterior incendio.
El incendio trascendió por los videos que compartieron trabajadores del Campo Petrolero Rabasa, ya que PEMEX no ha emitido información alguna sobre este incidente, que causó la alarma entre los habitantes que viven a los alrededores de este campo.
