Es integrante de un grupo delictivo que opera en los límites de ese estado y la Ciudad de México
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Un hombre de 22 años estaría relacionado con el brutal asesinato de tres personas en la población de Huitzilac, Morelos, en una triple ejecución que conmovió a ese estado y a la Ciudad de México.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada de Morelos, detuvo a Luis Alberto “N” alias “El Diablo”, puesto a disposición de la autoridad judicial para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.
Las investigaciones descubrieron que Luis Alberto “N” pertenece a un grupo delictivo que opera en los poblados de Tres Marías, Parres, Fierro del Toro, y Lagunas de Zempoala, y estaría relacionado en otros hechos delictivos como robo de vehículo, tala clandestina y secuestro.

Elementos de la Fiscalía de esa entidad catearon dos domicilios ubicados en la población de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En uno de los domicilios intervenidos fueron localizadas las credenciales de elector de las víctimas, Luis Javier y Luis Enrique García Díaz, y de Noemí Guadalupe Arias Sosa.
En un segundo cateo a otro domicilio se logró la aprehensión de “El Diablo”, considerado por las autoridades como de alta peligrosidad.
La semana pasada fueron encontrados los cadáveres de los dos hermanos y de la mujer en un paraje ubicado en la comunidad de Fierro del Toro, tras ser reportados desaparecidos en Tres Marías, el último sitio en donde se tuvo contacto con ellos.
Las tres víctimas regresaban a Morelos después de asistir a una consulta médica en la Ciudad de México.
Versiones no confirmadas indican que otras seis personas son buscadas como presuntos responsables de la triple ejecución.
