El suceso ocurrió en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal
Chetumal (Marcrix Noticias)- Autoridades policiales buscan a un irresponsable conductor de un autobús de la empresa de autobuses Mayab, quién obligó a descender a un pasajero enfermo de cirrosis en la carretera, el cual falleció horas más tarde en el hospital.
Los hechos sucedieron en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto a Chetumal, a la altura del poblado de Xul-Há, cuando reportaron a un pasajero que convulsionó y se hizo en los pantalones y apestaba.
Ante ello, sin investigar, el conductor del autobús demostró su falta de empatía y obligó al pasajero a bajar del autobús cerca del poblado de Xul-Há, ya que se había vomitado también ante la crisis de cirrosis que le dio en ese momento.
Algunos pasajeros al ver que faltaba poco para que llegara a Chetumal, y que el chofer ya había bajado al pasajero llamaron al 911 para que enviaran a una ambulancia.
Fueron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron de inmediato a un hospital en Chetumal debido a su delicado estado de salud.
Sin embargo, ya en el Hospital General, pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre perdió la vida, no sin antes de morir narrar lo que le aconteció en el autobús de El Mayab.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso y también con la familia del ahora occiso para el reconocimiento del cadáver y los trámites para su sepultura.