Una mujer y siete hombres han sido reportados como desaparecidos en distintas zonas de Quintana Roo; ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– La Fiscalía de Quintana Roo ha emitido fichas de búsqueda, para localizar a ocho personas reportadas como desaparecidas en diferentes municipios de la entidad. Se trata de una mujer y siete hombres cuyos casos corresponden a Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

En Cancún, municipio de Benito Juárez, se reportó la desaparición de José Ignacio Toledo Zapata, de 38 años, visto por última vez el pasado 5 de julio. Es de tez morena, complexión delgada, mide 1.65 metros y pesa 70 kilogramos. Tiene una cicatriz en el labio superior derecho y un lunar en el pómulo. Vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis verdes.

También en Cancún desapareció Luis Antonio Toledo Carrasco, de 25 años, visto por última vez el 25 de diciembre de 2024. Tiene tatuajes en forma de estrella en el brazo izquierdo y un alacrán en la pantorrilla derecha. Usaba playera polo roja con líneas blancas, pantalón azul deslavado y tenis rojos.

Otro caso es el de Alaín Alexis Aguilar García, de 19 años, desaparecido el 7 de julio de 2025. Tiene tatuajes de Bart Simpson y una cruz con corazón en el brazo izquierdo. No se tienen datos sobre su vestimenta.

El 18 de julio fue visto por última vez Jorge Adrián Ruiz López, de 25 años. Tiene un lunar dentro del ojo derecho y una cicatriz circular en la nariz. Vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra negra.

En Playa del Carmen se reportó la desaparición de Daniela Michelle García García, de 28 años, vista por última vez el 12 de julio. Tiene cabello naranja, ojos color miel, y tatuajes de flores en el brazo y abdomen, así como la palabra “Karina” bajo la nuca.

En Chetumal, sigue la búsqueda de Fernando Miguel Uh Vicencio, de 38 años, desaparecido desde el 2 de julio de 2024. Tiene múltiples tatuajes, incluyendo una lagartija, el Joker, un rosario y una estrella de siete picos. También tiene cicatrices y una amputación parcial en el dedo índice izquierdo.

Otro caso es el de Adalberto Trujillo Méndez, de 35 años, visto por última vez en Cancún el 17 de mayo. Tiene tatuajes en forma de lágrima, manos rezando, la frase “Mi Vida Loca” y un tribal. Presenta una cicatriz quirúrgica en el ombligo.

Finalmente, se reportó como desaparecido Carlos Orizaba Zepeda, de 48 años, también en Cancún. Tiene tatuajes con las leyendas “Orizaba” y “Carlos”, así como una cicatriz en la mano derecha.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ayudar a localizar a estas personas. Las fichas de búsqueda están activas y disponibles en los canales oficiales del gobierno estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página