Por la imprudencia de otro conductor que no respetó el alto, el bombero resultó lesionado tras el choque.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Un bombero resultó lesionado cuando fue embestido al momento de conducir su automóvil en las calles de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.
Por la imprudencia de otro conductor que no respetó el alto, el bombero resultó lesionado tras el choque y trasladado a la clínica hospital del ISSSTE para su debida atención médica.
Cabe señalar que el Bombero tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad y su automóvil no accionó las bolsas de aire, que pudieron haber evitado las lesiones.
El accidente de tránsito fue provocado por la imprudencia de otro conductor que no respetó la señal de alto y los límites de velocidad.
El accidente ocurrió a las 07:12 horas en el cruce de la calle Felipe Ángeles con la calle Juan Sarabia, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando el bombero circulaba con preferencia de vía.
El bombero circulaba en su vehículo particular, un Hyundai color naranja con placas YKF239A.
El choque se produjo cuando una camioneta Nissan Kicks de color negro, que transitaba sobre la calle Juan Sarabia, omitió la señal de alto.
El fuerte impacto provocó que el conductor del vehículo que iba con preferencia se golpeara contra el parabrisas de su propio automóvil.

