La culebra medía aproximadamente dos metros de largo
Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos del fraccionamiento Paseo del Mar ubicado en la supermanzana 251 de la ciudad de Cancún, capturaron a una víbora de aproximadamente dos metros de largo que estaba debajo de carro.
El hecho se dio a conocer cuando en la calle Isla San Pedro del mencionado fraccionamiento, los vecinos se percataron de la culebra que se encontraba debajo de un auto estacionado, lo que causó gran pánico entre señoras y niños.
Los residentes llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda a los Bomberos, pero estos nunca llegaron al reporte, por lo que los vecinos se la ingeniaron para sacar al reptil que se encontraba debajo del vehículo, percatándose que por sus características se trataba de una víbora de la especie Boa.
Posteriormente los vecinos se armaron de valor y con mucho cuidado, lograron embolsar al animal para después trasladarlo un área verde pasando el Arco Vial de Cancún, a fin de que la Boa estuviera en su propio hábitat.
Cabe señalar que en el 911 no es la primera vez que por no tratarse de un hecho de sangre, heridos, incendio o balacera, los reportes de este tipo son prácticamente ignorados, tanto por el H. Cuerpo de Bomberos, como del personal de protección civil del ayuntamiento de Benito Juárez.

