Vecinos en la Región 227 cerraron una calle cercana a Cancún Mall en protesta contra CFE

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Vecinos inconformes por la falta de fluido eléctrico en la Región 227 cerraron una vialidad cercana a la Plaza Cancún Mall, en protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que no tienen luz.
La calle 18 que va de la avenida Tules hacia la avenida Niños Héroes, la zona donde se encuentra el centro comercial Plaza Cancún Mall, fue cerrada con palos, piedras y bloques, lo que desquició el tráfico en la zona.

A parte , el grupo de inconformes prendió una llanta, situación que llamó la atención de propios y extraños, pero que también es un riesgo para las viviendas cercanas por el excesivo calor y la posibilidad de iniciar un incendio.
Llega la CFE
Más tarde se presentaron elementos de la Comisión para tratar de dar solución al problema, que podría ser la falla de algún transformador en la zona, pues no han habido ráfagas de viento fuertes como para haber tirado alguna cuchilla.
Ante la presencia del personal de la comisión, los manifestantes tuvieron que desbloquear la calle para que pudieran darles paso y así encontrar una solución a este conflicto.