Ahora fueron vecinos de la región 234 y advierten que no  se moverán hasta que lleguen representantes de Aguakan

Cancún (Marcrix Noticias).- Un grupo de al menos 40 personas, que viven en la región 234, protestaron la tarde noche de este viernes y bloquearon la avenida 20 de Noviembre en el cruce con la avenida Costa Maya; la razón la falta del servicio de agua potable.

Con llantas, piedras y ramas los molestos residentes de este punto de la ciudad de Cancún bloquearon desde las 5 de la tarde la vialidad ante la impotencia de no tener el servicio de agua en sus hogares desde hace varios días.

Los inconformes aseguran que han acudido a las oficinas de la empresa concesionara del servicio, pero sin obtener ningún resultado, por lo que tomaron la resolución de presionar a la empresa para una pronta solución.

En ese sentido, aseguraron que no levantarán las barricadas que tienen sobre la avenida hasta que no acudan representantes de Aguakan y lleguen a un acuerdo para dotarles del vital líquido.

Al lugar ya arribaron elementos de la Policía de Tránsito, para ayudar a descongestionar el flujo vehicular en dicho punto, pues esta es una de las principales vialidades de la ciudad, sobre todo por el horario de salida de miles de trabajadores.

Sin embargo, hasta las 8:30 de la noche de este viernes ni autoridades del gobierno municipal ni personal de Aguakan se han acercado a los manifestantes para tratar de retirar dicho bloqueo.

Cabe destacar que es la segunda manifestación de este tipo y motivo de este día, pero desde hace al menos tres semanas se han dado diversos bloqueos y protestas ante la falta de agua o luz en diversos puntos de este polo turístico.

Información en proceso…

One thought on “Bloquean la 20 de Noviembre por falta de agua”
  1. Total apoyo a los vecinos Pongan una demanda para que AGUAKAN les mandé pipas de agua. Mientras restablece el servicio. Por qué ellos muy bien te cobran aunque no uses agua. Y apenas dejas de pagar un mes al siguiente te cortan el servicio Y TE COBRAN RECONECCION.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página