Un grupo de personas bloqueó uno de los carriles de la avenida Kabah y exigió acciones contra un hombre a quien señalan de estafador.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– La mañana de este viernes un grupo de manifestantes bloqueó el acceso principal a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, ubicadas sobre la avenida Kabah, para exigir acciones contra un presunto estafador identificado como Juan Carlos Conde Reyes.

De acuerdo con los inconformes, esta persona enfrenta varias carpetas de investigación por fraude y estafa, sin que hasta ahora las autoridades hayan actuado en su contra. 

Con cartulinas y consignas, los manifestantes reclamaron que las denuncias interpuestas no han tenido avances.

El bloqueo se registró en la entrada de la Fiscalía, lo que ocasionó afectaciones momentáneas a la circulación hacia la zona de Seguridad Pública. 

En total, fueron alrededor de 10 personas las que se sumaron a la protesta, quienes exigieron una pronta respuesta a sus demandas.

Tras varios minutos, personal de la Fiscalía salió a dialogar con los afectados, quienes expusieron nuevamente sus denuncias. Finalmente, se acordó dar seguimiento a los señalamientos, por lo que los manifestantes liberaron la vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página