Hubo hechos de impacto que no se tocaron durante la conferencia.
Cancún(Marcrix Noticias).- Durante la semana del 24 al 30 de julio pasaron varios hechos en Cancún, de los cuales pocos se abordaron en la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad.
Uno de ellos fue la aparición de los cuerpos flotando en las inmediaciones de la Laguna Nichupté, de los que ni las autoridades ni tampoco los presentes hablaron.
Otro de los casos es el del sujeto asesinado en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún, tema que no se abordó.
Aunque, uno de los que más revuelo causó incluso a nivel internacional, como lo fue el ataque a Uber en la avenida Yaxchilán de Cancún sí fue abordado.
Incluso, el fiscal de Quintana Roo, Raciel López Salazar brindó información detallada sobre la situación jurídica de los taxistas.
Según mencionó López Salazar, los taxistas ya se encuentran en el Cereso de Cancún a la espera de la audiencia de vinculación a proceso, que se llevará a cabo el próximo viernes.
Por otra parte, resulta importante mencionar que una gran confusión se creó sobre esa conferencia debido a una falla en los canales de comunicación, que ocasionaron que circulara que no hubo invitación a todos los medios y que se habían negado acceso, lo cual no ocurrió.