El presbítero Rafael Olivera Guerra señaló que las madres tienen una gran misión, pero también han recibido el don y la gracia de ser madres

Chetumal (Marcrix Noticias).- La Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Chetumal, realizó la misa en honor a la Madre de Dios, y las madres vivas y fallecidas en el marco del 10 de mayo, Día de las Madres.

Decenas de fieles católicos abarrotaron la capilla de Inmaculada Concepción de María en el Seminario Menor de la capital, ahí los feligreses participaron entonando las tradicionales mañanitas a la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

El presbítero Rafael Olivera Guerra, presidió la misa, ahí señaló que las madres tienen una gran misión, pero también han recibido el don y la gracia de ser madres.

“Ustedes han tenido la gracia de ser madres, y también madres espirituales, pues Dios les ha concedido la gracia de poder educar en la fe”, acotó.

En la misa pidieron por las madres trabajadoras, militares, paramédicos, bomberas, enfermeras, doctores, madres encarceladas, madres buscadoras de sus hijos desaparecidos, madres que sufren violencia, y las desaparecidas, además de las enfermas y olvidadas.

Antes de terminar la misa, el presbítero Rafael Olivera Guerra, bendijo los escapularios que serán entregados a las mamás de la Parroquia de la Inmaculada Concepción en el territorio parroquial perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Al finalizar la misa, entonaron las tradicionales mañanitas a la Virgen María del Monte Carmelo, y se les obsequió un escapulario a las mamás presentes.

Las mamás veneraron a la imagen de la Virgen María y pasaron frente a ella para imponerse el escapulario, además algunas mamás le regalaron flores a la Virgen del Carmen.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página