El bebé de cinco meses que fue abandonado en una iglesia de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, luego de que sus padres fueron ejecutados junto a otras cuatro personas, fue entregado a sus abuelos maternos.

El menor era hijo de Denis Martínez y Cristian Charmin, de 18 y 28 años de edad, respectivamente, quienes fueron ultimados en una ejecución múltiple registrada en la colonia Residencial Palmas, en Apodaca, el 4 de julio.

Fuentes del gobierno estatal confirmaron que el DIF Capullos entregó el menor a sus abuelos maternos.

Los abuelos del bebé de cinco meses fueron identificados como Francisco Martínez Garibay y María del Carmen Vega Montalvo, que viajaron de Ciudad Acuña a Monterrey para realizar el trámite.

Cuando el cuerpo de Denis Martínez fue encontrado traía en una de sus manos un chupón y por eso se sospechó que el bebé hallado ese mismo día en la iglesia Resurrección, en la colonia Industrias del Vidrio podría ser su hijo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó dos días después de los hechos violentos que pruebas de ADN permitieron comprobar el parentesco del bebé con Denis y su pareja Cristian Charmin.

El domingo se acreditó el parentesco del menor con sus abuelos maternos que acudieron a reclamarlo y este lunes se procedió a su entrega.

exp-player-logo

Violencia familiar a

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página