Martín Batres y Mara Lezama inspeccionan de sorpresa el Hospital del ISSSTE en ChetumalMartín Batres y Mara Lezama inspeccionan de sorpresa el Hospital del ISSSTE en Chetumal

Ante las constantes quejas inspecciona todas las áreas del hospital del ISSSTE de Chetumal

Chetumal (Marcrix Noticias)- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres y la gobernadora María Elena Lezama visitaron ayer domingo el Hospital del ISSSTE en Chetumal, donde inspeccionaron todas las áreas y escucharon quejas, reclamos y cúmulo de necesidades.

Recorrieron todo el Hospital del ISSSTE, como pasillos y áreas de urgencias, cocina, archivo, consultorios, quirófanos, administración, estacionamiento, ambulancias y drenaje, además de evaluar procesos administrativos.

En esta visita sorpresa a las instalaciones del hospital del ISSSSTE esta ciudad, los funcionarios escucharon de viva voz de los derechohabientes y trabajadores sin restricción, las múltiples quejas por el mal servicio y pésimas condiciones de las instalaciones.

Ahí también médicos y enfermeros solicitaron que se resuelvan las necesidades que aquejan al hospital con el objetivo de garantizar un mejor servicio para la población.

Martí Batres y Mara Lezama realizaron recorridos en todas las áreas del hospital y platicaron con los derechohabientes en el interior-exterior, para detectar las necesidades del hospital y anunciar una pronta solución.

Como se recordará apenas el mes pasado, derechohabientes realizaron una manifestación para solicitar que la Comisión Federal de Electricidad arreglara el desperfecto de energía eléctrica del Hospital del ISSSTE que se quedó en penumbras, así como exigieron a la delegación del ISSSTE la destitución de varios funcionarios por no dar los recursos para el mantenimiento del hospital.

En ese entonces se corrigió el desperfecto eléctrico y además se turnó el caso a la contraloría interna de dos funcionarios de la delegación del ISSSTE que no autorizaron oportunamente los recursos y propiciaron que el hospital se quedara sin energía eléctrica por más de tres horas, poniendo en riesgo la salud de los derechohabientes hospitalizados.

Ambos funcionarios, señalaron que estarán realizando visitas sorpresas a los demás hospitales del ISSSTE en la entidad, para escuchar y atender las necesidades de todas las áreas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página