Dentro de las 41 canciones preferidas por el ex presidente de EE.UU. está un tema del mexicano; el cantante agradece el gesto

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama sorprendió a sus seguidores la tarde de este jueves, pues compartió en sus cuentas de redes sociales su ya tradicional lista de temas musicales para escuchar en el verano.

El político realizó una ecléctica selección de 41 canciones que han estado presentes en su playlist personal en esta temporada, temas de diversos géneros, nacionalidades y temporalidades.

“Como hago todos los años, aquí hay algunas canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Espero escuchar lo que me perdí”, escribió el referente del Partido Demócrata.

La playlist compartida por Barack Obama incluye bandas y artistas comerciales, de culto, cantantes ya fallecidos, otros de bajo perfil y sensaciones musicales de la actualidad, y entre ellos podemos encotrar nombres como SZA, The Pretenders, 2Pac ft. Dr. Dre & Roger Troutman, The Bangles, Pearl Jam, Ice Spice & Nicki Minaj y The rolling stones.

Pero lo que ha llamado la atención es que el ex presidente entre 2009 y 2017 incluyó un par de temas en español. Se trata del éxito de Yng Lvcas en colaboración con Peso Pluma La Bebé (Remix), canción del género urbano latino que fue lanzada en marzo de este 2023 y se ha convertido en un éxito más allá de las fronteras mexicanas.

La canción que se trata de una nueva versión del tema lanzado en 2021 por Yng Lvcas debutó en la lista Billboard Hot 100 la semana del 1 de abril de 2023 en la posición 77, marcando la primera entrada de Yng y la quinta de Peso Pluma en el prestigiado listado estadounidense.

Ante esto, el cantante de corridos tumbados, retuiteo el listado del expresidente estadounidense y escribió “Barack Obama nombra a “La Bebe (Remix)” como una de las canciones del verano 2023”.

Con información de Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página