El vehículo de la candidata fue baleado frente a su domicilio en un acto de intimidación. La afectada responsabiliza a Alberto Emir Aranda, excandidato también a la Comisaría de Isla Aguada, en Campeche.
Campeche (Marcrix Noticias).- La noche del sábado, un ataque armado fue perpetrado contra el vehículo de Natasha Rivero Rejón, excandidata a la Comisaría Municipal de Isla Aguada.
El hecho se registró frente a su domicilio, donde desconocidos dispararon, causando daños al automóvil de la candidata, quien de inmediato denunció el acto de intimidación a través de sus redes sociales.
Rivero Rejón, quien pertenecía a la Planilla Rosa en las elecciones recientes, responsabilizó de este atentado a Alberto Emir Aranda Téllez, quien se autoproclamó ganador de una elección calificada de desaseada y violenta, realizada el pasado 24 de noviembre.
Seguidores de la candidata, han señalado al alcalde de Isla Aguada, Pablo Gutiérrez Lazarus, de respaldar indebidamente a Aranda Téllez, violando su deber de neutralidad en el proceso electoral.
Este ataque ocurre en medio de las crecientes tensiones en la localidad. A raíz de las irregularidades registradas durante las elecciones del 24 de noviembre, seguidores de varios candidatos, excluyendo a Aranda Téllez, tomaron la caseta de peaje en el Puente de la Unidad.
El bloqueo, permitió el paso de vehículos en intervalos, lo que convirtió en un punto de protesta por parte de los ciudadanos que exigieron justicia.
A este panorama, se sumó el corte de suministro eléctrico realizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras el inicio de la manifestación, dejando a Isla Aguada a oscuras.
En su publicación, Natasha Rivero compartió imágenes de los impactos de bala que recibió su vehículo y acusó a Aranda Téllez, de ser responsable del clima de violencia y desestabilización en la comunidad.
Los vecinos de Isla Aguada han expresado su descontento debido a que el Cabildo encabezado por Gutiérrez Lazarus desechó las impugnaciones presentadas contra la elección del 24 de noviembre.


