Un grupo armado disparó y quemó la residencia; se suma a una serie de ataques en contra del Youtuber en Culiacán, Sinaloa.

 

Culiacán (Marcrix, Noticias).- La residencia de los padres del influencer Markitos Toys, ubicada en el sector Barrancos de Culiacán, Sinaloa, fue atacada por un grupo armado que disparó contra la fachada y posteriormente incendió el inmueble. 

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 7 de enero, alrededor de las 18:00 horas, en las calles Eligio Ancona y Antonio Nakayama.

Vecinos de la zona reportaron al 911 detonaciones y un incendio que alarmó a la comunidad. Elementos de Bomberos y policías acudieron al lugar, donde no encontraron personas dentro de la vivienda. 

Según testigos, el inmueble es habitado por un hombre conocido como “Chema”, quien no fue localizado tras el ataque.

Este incidente se suma a los ataques previos contra propiedades relacionadas con el influencer, incluido el incendio de dos restaurantes en noviembre pasado. 

Markitos Toys, cuyo nombre real es Marcos Eduardo Castro Cárdenas, ha sido señalado por presuntos vínculos con Los Chapitos, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Con información de El Financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página