Lesionados, huyen del lugar hasta su domicilio, donde les brindan los primeros auxilios

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– Esta tarde un taxista y su hijo fueron interceptados por sujetos en moto en el Mercado 28 cerca del Super Aki, quienes les dispararon y resultaron lesionados, por lo que huyeron del lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el padre iba manejando cuando les dispararon desde una moto por dos sujetos; el padre resultó más lesionado por lo que intercambiaron lugares para dirigirse a su domicilio en la Supermanzana 70 en la avenida CTM con calle 22.

Es en este lugar donde son alcanzadas por elementos de las fuerzas del orden y desde donde se llama a una ambulancia y se les brinda los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a hospitales de este destino.

Uno de ellos, el padre, fue llevado al IMSS de especialidades de la 510 mientras que el hijo fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. En el lugar del ataque habían de ocho a 10 casquillos detonados. Hasta el momento no se han brindado más detalles.

Cabe señalar que en dicha ubicación en la avenida CTM en la Supermanzana 70 con calle 22 se observó una fuerte movilización policiaca, y la zona estaba acordonada; y se creyó que allí habría sucedido un enfrentamiento entre la policía y los ocupantes del taxi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página