La víctima recibió un disparo y fue llevado por un amigo a su casa y luego pidieron auxilio a las autoridades

Cancún (Marcrix Noticias).- Un joven de apenas 16 años de edad fue baleado en una pierna en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sin embargo, gracias a la ayuda de un amigo logró llegar a su casa, en el fraccionamiento Paraíso Maya, desde donde pidieron ayuda a las autoridades.

 De acuerdo con el reporte preliminar, fue a las 7 de la noche cuando a través del número de emergencias 911 se recibió el llamado de ayuda médica para una persona baleada en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107, manzana 35, lote 1, sobre avenidas Playas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo como paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que presentaba un impacto de arma de fuego de entrada por salida en tibia derecha.

El menor, conocido como “El Gallo”, según el relato de su amigo, fue baleado por presuntos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta, en Villas Otoch Paraíso, en la región 259, quienes luego de dispararle huyeron.

El acompañante ayudo a El Gallo a llegar hasta su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Maya, desde donde pidieron la ayuda de la unidad médica.

El menor fue trasladado al Hospital General de Cancún, mientras que los elementos policiacos no acordonaron la zona, debido a que la agresión se dio en otro lugar, por lo que se trasladaron para buscar los indicios correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página