El automóvil presenta impactos de bala en ambos costados, por lo que se infiere que fue atacado por dos motociclistas en movimiento.

Cancún (Marcrix Noticias)- Un hombre herido de bala, llegó como pudo hasta el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún para recibir atención médica.

Pasadas las nueve de la noche de este martes, este hombre de aproximadamente 40 años de edad, llegó desangrándose hasta el área de urgencias del Hospital General de Cancún.

Según los pocos datos que aportó, este hombre fue atacado por delincuentes a bordo de una motocicleta, en la avenida Talleres, o conocida como Avenida Puerto Juárez en la región 91, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Como pudo, después de que recibir varios impactos de bala condujo su automóvil hasta las puertas del Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún.

El automóvil, un Chevrolet Cavalier color rojo, de reciente modelo, presentaba al menos 12 impactos de bala, quedó en la entrada del Hospital General.

El automóvil tenía los cristales de las puertas delanteras rotos, y presentaba varios impactos de bala en ambos costados, por lo que se infiere que al menos fue atacado por dos motociclistas en movimiento, de manera simultánea.

Policías de Seguridad Ciudadana y elementos de la Marina Nacional, llegaron hasta el hospital, donde revisaron el automóvil baleado y procedieron a acordonar la zona, en espera de las diligencias que harán los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página