Uno de los heridos se trasladó por sus propios medios a una clínica privada, mientras que el otro fue llevado a un hospital en Cancún. Autoridades locales buscan a los agresores.
Puerto Morelos (Marcrix Noticias)-Este sábado, dos taxistas fueron víctimas de un ataque armado en un puesto ambulante ubicado a la entrada del fraccionamiento Villas Morelos 1 y la carretera 307. El ataque, perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, dejó a ambos conductores heridos.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión fue directa, ya que en el lugar se encontraban otros taxistas que suelen reunirse en ese punto para comer. Tras el ataque, uno de los heridos se subió a su taxi, afiliado al sindicato César Martín Rosado, y condujo hasta su domicilio. Posteriormente, se trasladó por sus propios medios a una clínica privada donde fue atendido antes de ser llevado a Cancún.
El segundo taxista fue trasladado directamente a un hospital en Cancún para recibir atención médica. Las autoridades locales, junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), han iniciado una investigación y desplegado un operativo para dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.