El ataque armado ocurrió sobre la avenida 127 y los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias).–La tarde de este domingo se registró un doble intento de ejecución en la Supermanzana 100, donde dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública fueron atacados a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida 127, entre las avenidas José López Portillo y Ruta 4, donde cada domingo se instala un tianguis.

De acuerdo con testimonios de testigos, los agresores se detuvieron frente a las víctimas y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, para luego darse a la fuga.

Tras el ataque, uno de los hombres resultó herido por un impacto de bala en el estómago, mientras que el otro sufrió una lesión en la espalda.

Paramédicos del sector privado acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Cancún a bordo de dos unidades médicas, bajo custodia policial. 

De manera preliminar se informó que ambos heridos son hombres, aunque hasta el momento no se ha confirmado su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del Ejército para asegurar la zona. 

los tianguistas que se encontraban retirando sus puestos y presenciaron la agresión dieron aviso al número de emergencias 911. Minutos después arribaron paramédicos de una empresa particular, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron localizados y asegurados como indicios al menos cinco casquillos percutidos de arma corta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página