El chofer de origen cubano resultó ileso, luego de que un hombre le disparara tras perseguir y atacar a su pasajero que huyó del lugar.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Un chofer de Uber fue víctima de un ataque armado la tarde de este lunes en la Supermanzana 46, en los edificios California, ubicados sobre la calle del mismo nombre a una cuadra de las avenidas La Luna y Kohunlich, en Cancún.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor relató que había recogido a un pasajero en la avenida Colosio, quien le solicitó varios traslados por distintos puntos de la ciudad. Tras completar tres recorridos, el pasajero pidió hacer una última parada en la zona mencionada.

Al llegar, el pasajero le indicó que lo esperara mientras subía a uno de los departamentos; sin embargo, el chofer observó que el hombre comenzó a correr y huir del lugar, mientras era perseguido por un sujeto armado que le disparaba. 

En medio de la confusión, el atacante también abrió fuego contra el vehículo del chofer de Uber, obligándolo a acelerar y huir del lugar.

El chofer, de origen cubano, logró salir ileso, aunque su vehículo Yaris gris presentó varios impactos de bala. De inmediato, pidió apoyo a las autoridades, quienes arribaron minutos después para acordonar la zona.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Investigación desplegaron un operativo en los alrededores para ubicar al responsable, mientras Servicios Periciales realizó el levantamiento de los indicios balísticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor y del pasajero, así como los motivos del ataque. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página