Un hombre llegó por su propio pie a la Cruz Roja de Cancún, en la colonia Centro, pidiendo ayuda tras haber sido baleado.Un hombre llegó por su propio pie a la Cruz Roja de Cancún, en la colonia Centro, pidiendo ayuda tras haber sido baleado.

El hombre fue atendido en la Cruz Roja y trasladado al hospital, tras ser baleado, al parecer por el hotel Moon Palace.

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre llegó por su propio pie a la Cruz Roja de Cancún, en la colonia Centro, pidiendo ayuda tras haber sido baleado, al parecer por el Hotel Moon Palace.

Los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a este hombre que llegó con varios impactos de bala pidiendo ayuda.

Se desconoce su identidad y el lugar en donde fue baleado esta mañana de lunes por el hotel Moon Palas, muy cerca de Cancún.

Personal de la Cruz Roja lo subió a una ambulancia y lo trasladó al Hospital General “Jesús Kumate” para su atención inmediata, pues se comenta que tiene, al menos dos impactos de bala en la pierna izquierda.

A bordo de la ambulancia y custodiado por una patrulla de la policía de proximidad social, llegó al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, donde ya lo esperaban las autoridades policiales para entrevistarlo y saber lo que le aconteció.

Hasta el momento solo se sabe que llegó por su propio pie hasta las instalaciones de la Cruz Roja y solicitó la ayuda médica para atenderse los impactos de bala que había recibido, tras haber sido atacado por el hotel Moon Palas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página