La ejecución la realizó un grupo de personas armadas a plena luz del día

Cancún (Marcrix Noticias).-  Un hombre que se desempeñaba como checador de combis fue asesinado balazos la tarde de este miércoles mientras salía de su domicilio en fraccionamiento Prado Norte, en la supermanzana 260, manzana 14 con calle Huachil.

Según los reportes que los vecinos del fraccionamiento, el hoy occiso estaba saliendo de su casa cuando un grupo de presuntos sicarios le dispararon a sangre fría para luego escapar rápidamente del lugar.

Tras los reportes de esta ejecución al número de emergencias 911, elementos policiacos se presentaron en el lugar de los hechos y acordonaron la zona para preservar las evidencias, mientras se esperaba el arribo del personal de servicios periciales.

El hombre, al que al parecer le dispararon en la cabeza, era checador de combis y de acuerdo con los primeros reportes un grupo de presuntos sicarios le dispararon a sangre fría cuando salía de su casa luego de los primeros reportes arribaron elementos de la policía Quintana Roo, quienes realizaron el acordonamiento correspondiente y están en espera de la llegada de los servicios periciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página