Una balacera registrada en la colonia Santa María la Ribera, en Cuauhtémoc, CDMX, dejó dos hombres y una mujer lesionados que fueron trasladado a diferentes hospitales.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Una balacera se registró la madrugada de este 1 de abril en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX); el saldo fue de dos hombres y una mujer lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.
En redes sociales trascendió la información sobre la balacera registrada sobre Mariano Azuela y Ricardo Flores Magón. Primeros reportes señalaron que las tres personas que viajaban en un vehículo color negro fueron atacados a balazos por sujetos que les dieron alcance con una motocicleta.
Atención de la SSC a balacera
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la balacera registrada en Santa María la Ribera.
Señaló que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de dos hombres y una mujer lesionados por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Indicó que los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Santa María la Ribera y fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, que en el cruce de las calles Flores Magón y Mariano Azuela reportaban detonaciones en la vía pública.
Al llegar al lugar observaron a tres personas con manchas hemáticas en el cuerpo, por ello solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a un hombre de 32 años de edad con heridas en en cráneo, antebrazo y espalda; y a otro sujeto de 33 años con dos lesiones en la espalda”, detalló.
En tanto, agregó que la mujer de 32 años fue diagnosticada con herida de arma de fuego en la espalda alta, por lo que todos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.
De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados viajaban en un vehículo color negro, cuando los tripulantes de una motocicleta también de color negro los interceptaron y realizaron los disparos de forma directa.