Una de las víctimas murió en el Hospital, luego de quedar gravemente herido.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Una persona fue baleada en la colonia Ejidal o el Ejido de Playa del Carmen casi a la media noche del 28 de agosto y después de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente perdió la batalla y falleció.
Desde que fue auxiliado por los paramédicos su estado de salud era critico, al recibir al menos tres impactos de bala, mientras que sus acompañantes, también resultaron heridos, pero sus heridas no pusieron en riesgo sus vidas.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida 85 con Calle 10 de la colonia Ejidal, donde un hombre entre 30 y 40 años de edad resultó gravemente herido, mientras que sus acompañantes, una mujer y otro hombre, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, recibió tres disparos, dos de los cuales le rozaron y uno que al final, le arrebató la vida, ya en el hospital donde no resistió la operación, ya que fue ingresado al nosocomio en estado crítico.
La policía municipal y Guardia Nacional acordonaron la zona y desplegaron un operativo para dar con los responsables, sin que hayan detenidos hasta el momento.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al herido al hospital más cercano, mientras que las otras personas fueron ahí atendidas y no ameritaron ser hospitalizadas.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 55 de la Colonia Ejido de esta ciudad y terminó sobre la 85 avenida con calle 10 frente a un recién inaugurado bar, ya que al parecer los iban persiguiendo.
Al parecer se trata de una posible ejecución, ya que la persecución fue al parecer en motocicleta hacia un carro color guinda en donde viajaban las personas heridas, el cual quedó hasta la avenida 85.
El vehículo es un Nissan Sentra color guinda con placas de circulación UUS 290J del estado de Quintana Roo y al parecer presenta impactos de bala, que le propinaron los delincuentes en la persecución.
