Las lluvias registradas en el transcurso de este martes en la zona metropolitana de Monterrey dejaron encharcamientos, autos varados y algunos cierres viales.
Protección Civil de Monterrey informó de precipitaciones de ligeras a moderadas en el centro de la ciudad, así como en la zona poniente y norte.
Uno de los cierres viales que se efectuó fue en sobre la avenida Conchello y San Nicolás, en la circulación de norte a sur.
Además, PC de Monterrey reportó la presencia de vehículos varados por encharcamiento en el paso deprimido de Paseo de los Leones y Gonzalitos.
The video player is currently playing an ad.
“Se recibe reporte informando sobre personas varadas sobre su vehículo en el encharcamiento de la zona”, indicó.
El nivel del agua también causó problemas y dejó unidades varadas en Lincoln y Gonzalitos, mientras que se realizaron cierres viales en Bernardo Reyes y Luis Mora con dirección al sur, así como Bernardo Reyes y Fidel Velázquez.
Por su parte, Protección Civil de Nuevo León mencionó la presencia de lluvia intensa en el municipio de Santiago, así como varios cierres viales y el Arroyo Topo Chico al 60 por ciento de su capacidad.
Además, destacó que recibió el reporte del caso de una familia atrapada en su auto en el cruce de Bernardo Reyes y Ruiz Cortines; sin embargo, al arribar al lugar los tripulantes ya no estaban.
No obstante, la unidad seguía en el lugar y el sitio fue acordonado en ambos sentidos para evitar riesgos.