El accidente ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el cruce de las avenidas López Portillo y Nichupté; no hubo lesionados.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Entre la noche del sábado 2 de agosto y la madrugada del domingo, un conductor que circulaba a exceso de velocidad provocó un accidente al estrellarse contra un poste de Telmex en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté, en Cancún.

El vehículo involucrado, un Ford Fiesta de color negro, terminó sobre el camellón central junto a una gasolinera, luego de que su conductor perdiera el control. De acuerdo con los primeros reportes, en el auto viajaban tres personas, aunque por fortuna no se registraron lesionados.

El impacto dejó cables colgando en la zona, lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente la circulación hacia la avenida Nichupté, como medida preventiva para evitar más incidentes. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y un perito vial para tomar conocimiento de los hechos.

El conductor fue detenido por los daños ocasionados, aunque posteriormente familiares del responsable lograron llegar a un acuerdo con la autoridad. 

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del sitio por una grúa, y las autoridades restablecieron el tránsito en la zona, tras concluir las maniobras de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página