La joven murió por el impacto y su moto quedó debajo de un autobús; el responsable intentó huir, chocó con otros vehículos y fue detenido y golpeado por vecinos de la Región 259.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– La madrugada de este viernes se registró un trágico accidente en la Región 259 de Cancún, donde una joven motociclista perdió la vida tras ser arrollada por un conductor en estado de ebriedad en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana sobre la avenida Niños Héroes frente a una tienda Oxxo, cuando la joven intentaba incorporarse a la avenida. En ese momento fue embestida por el conductor de una camioneta Honda CRV gris, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Por la fuerza del impacto, la motociclista salió proyectada y perdió la vida de manera instantánea, mientras que su moto quedó atrapada bajo un autobús de pasajeros de la empresa Del Valle que circulaba por la zona.

Tras el atropellamiento, el automovilista intentó darse a la fuga y en su huida chocó contra dos vehículos estacionados: un Volkswagen Vento blanco y una camioneta. 

Vecinos de Villas Otoch, al percatarse de la tragedia, lograron detener al responsable y lo golpearon antes de entregarlo a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la joven. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para la investigación.

El conductor fue puesto bajo custodia y se investiga si es menor de edad y si además de alcohol había consumido otras sustancias. 

La autoridad ministerial inició la investigación para determinar si fue homicidio imprudencial, y también por los daños ocasionados a los vehículos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página