El conductor de un Mazda blanco perdió el control, al llegar al cruce con la Avenida Huayacán; el vehículo se incendió tras el impacto, pero no se reportaron lesionados.
Cancún (Marcrix Noticias).– La tarde de este jueves 24 de julio, se registró un aparatoso accidente en Cancún, luego de que un automovilista chocara contra un anuncio publicitario y su vehículo se incendiara en la Avenida 135, a la altura del cruce con la Avenida Huayacán.
De acuerdo con el reporte oficial de la Dirección de Tránsito, los hechos ocurrieron a las 13:20 horas, cuando el conductor de un vehículo Mazda X6, color blanco, transitaba sobre la Avenida 135 en dirección de sur a norte.
El automovilista no tomó en cuenta las condiciones de la vía ni del automóvil, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se saliera de la vía y se impactara violentamente contra una estructura de señalización.
Tras el choque, el vehículo comenzó a incendiarse, lo que movilizó a cuerpos de emergencia que llegaron al lugar, para sofocar el fuego. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito acordonaron la zona y elaboraron el informe correspondiente, para deslindar responsabilidades.

