El hombre perdió el control de su Honda tras conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; sólo presentó golpes leves.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un conductor terminó volcando su vehículo Honda esta mañana sobre la avenida Nichupté, frente a la Guarnición Militar y el Fraccionamiento Villas del Caribe.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, cuando el hombre, bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad. Durante el peritaje, las autoridades indicaron que el vehículo se subió al camellón central, impactó contra un árbol y finalmente volcó.
Al recibir el reporte de la volcadura con personas lesionadas, agentes de tránsito y seguridad se trasladaron al lugar y encontraron únicamente al conductor, quien presentaba algunos golpes leves. Paramédicos lo valoraron en el sitio y confirmaron que no requería traslado a un hospital.
Tras la revisión, los oficiales procedieron a detener al hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños a la vía pública.